martes, 17 de abril de 2007

Caos

De las sombras de la noche, del silencio caotico de la gran ciudad. Del desorden de mi mente salen sin sentido palabras que no dejan lugar al pensamiento.Es la imagen de mi vida, una vida desmadejada, hecha a retales, una vida vacia a ratos y rebosante de vulgaridades. De esa imagen, solo de esa imagen...Y mis manos se sienten desnudas sin el calor de las que las tienen que sujetar, porque nunca han estado ahi, solo has sido parte de sueños rotos que al final de la noche se han desvanecido dejando solo lo que fué, y ni quisiera lo he fue tiene sentido ya.Solo quiero sentirme liberada, deshinibida, y huir de mis pensamientos pero no puedo, no hay ningun remedio que llene el espacio a traves del tiempo. Solo es eso, un espacio y un silencio agudo y doloroso.

No hay comentarios: